12/03/2004

la fe coño, eso sí lo demuestra. Y mi opinión es la que vale, las pruebas no!

Bueno, afortunadamente podemos decir que la tierra es plana, da igual que la gente la rodee en barco o en avión, siquiera importa que desde el espacio se vea como un globo flotando en la nada, yo sé que la tierra es plana.

Es más, cada día salgo a ver el sol, ese foco que nos pesigue día tras día, que está dando vueltas a nuestro alrededor, que gira y gira a nuestro placer pues somos humanos, las criaturas perfectas.

Somos humanos, bueno no, somos trozos de barro que surgieron de las dotes alfareras de ese ser, y mujeres, como un trozo formado de un pedazo de los varones, algo así como una reforma de nuestro asa.

Los animales, esos esas cosas animadas que nos rodean, surgieron así, los dinosaurios no existieron, nada, ni los trilobites, yo lo sé, es así, está escrito y sino que más dá, lo sé.

La ciencia, el esfuerzo y de miles de personas por aumentar nuestro conocimiento no tienen ningún valor, ¿las pruebas? bua! donde esté la fe, eso sí son pruebas coño!

Primero Galileo, luego la Evolución,... ahora la conferencia episcopal española (y especifico, porque no es el caso de la francesa) dice que el uso del preservativo no preserva el contagio del VIH, claro, lo mejor es no usar nada, casarse con una persona del sexo contrario al tuyo (siempre!!) y NO usar preservativo, pues ellos no se creen las pruebas científicas que son avaladas por miles de prestigiosos investigadores y nosotros nos tenemos que creer que su dios existe por fe.

Manda huevos, siempre, siempre igual.

1 comentario:

tinez_sg dijo...

Alguien les pide responsabilidades a estos hombres por los millones de muertes que causan en sus "misiones" por el mundo, cuando "informan" a gente sin otro fuente de conocimiento que los curetas, que el condón no sirve?

Repito tu frase, manda huevos, pero los suyos que habría que cortarselos a todos.