6/25/2005

Segovia en fiestas

Muy buenas a todos, estamos en fiestas!! no siempre se puede decir esto y ahora es el mejor momento para proclamarlo. No, no estamos celebrando el que madrid sea sede olimpica o que no lo sea (que no se muy bien que interesa más a Segovia), tampoco celebramos que los curas y los foreros proclamen pancartas en contra de la semántica castellana, y no, claro que no, tampoco celebramos que la élite doctrinal de la facultad de psicología de la insigne universidad complutense siga textos pseudocientíficos de los doctores de la naranja mecánica. No! simplemente se celebran las fiestas de mi ciudad.

Año tras año veníamos disfrutando de unas fiestas sin parangón, propias de cualquier excursión del inserso o de la más profunda españa cañí. Rocio Jurado o la mismisima Norma Duval lucieron palmito en los pilares del acueducto, supongo que las pondrían allí porque era el único asistente que las había visto en su pleno explendor juvenil; pero las cosas están cambiando. Ahora Segovia se presenta como una ciudad nueva, con movimientos sociales y juveniles que despiertan curiosidad en nuestros ciudadanos. Grupos segovianos fueron los encargados de dar comienzo a nuestras fiestas, el tradicionalismo del Nuevo Mester unido a la actuación de teatro contemporaneo de Pandemonium. Simplemente genial, desde aquí mis felicitaciones para ellos!!.

Espero que todo se desarrolle como debe, que sea una semana de conciertos y festejos sensacionales y que Segovia, ahora más que núnca mantenga sus puertas abiertas. Segovia, ABRE LA MURALLA.

Seais todos bienvenidos. Un especial recuerdo a todos esos que se sientes jodidos por la aprovación del matrimonio entre homosexuales y a la autorización legal a la adopción, porque si estais jodidos, os jodeis.

Besos

2 comentarios:

natanael martínez dijo...

Estaba dándole un repaso a todos tus escritos y éste me ha hecho especial "gracia".

Cuando he leído esta frase: "porque si estais jodidos, os jodeis." me has recordado a alguien (tú y yo sabemos a quién me refiero). El hecho que esta frase me haga gracia es que se da de hostias (con h) con el título y la descripción de tu blog: "Libertad para vivir. Este debería ser el motor del mundo. Ser libres para amar, opinar y elegir, sin que nadie ose limitarnos jamás"

Y que quede claro, yo también estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, pero a mi entender esa libertad de la que hablas no aparece en este artículo...

Parasite dijo...

Bien es cierto, querido comentarista, que uno no es objetivo en todos sus comentarios, a pesar de tener la obligación moral de serlo.

En ocasiones, es dificil ser respetuoso con aquellos que no respetan a los demás. Sería lo más adecuado no asemejarnos a ellos, pero resulta tan dificil.

Gracias, por el toque. Siempre viene bien que a uno le recuerden cual es su camino, si se sale de la senda.

Besos