12/30/2005

adios!

Bueno, parece que nos despedimos de este añito. Para unos positivo, para otros mejorable. La verdad es que para mi a sido un año fantástico, tiempo pasando con mi gente, mucho tiempo dedicado a lo que me gusta y un montón de inquietudes solventadas.

Además de un tiempo a esta parte he tenido la fortuna de toparme con gente que, en mi opinión (lógicamente pues soy quien escribe) hace cosas muy importantes aunque la trascendencia no sea mucha. Una de las mayores alegrías ha sido encontrarme con las protestas contra el emporio de transportes (Sepulvedana) plasmadas en un universo web. Aunque parecía un foco de discusión libre también ha sufrido las impertinencia de los desalmados.

Por otro lado este añito hemos empezado a ocupar nuestro sitio en un locar de inquietudes, politicas, musicales y "con cocacola". Desde aquí mi homenaje a ese garito en que nos damos cita.

La verdad es que analizando ligeramente este año me doy cuenta de las maravillosas experiencias que he vivido. Afortunadamente mis amigos van creciendo, en número y edad, y lo más importante de todo que lo hacen a mi lado. Un abrazo para todos.

Por último, celebrar el colofón a este año. Una fiesta con mi chica y mis amigos, locales guapos, con mejor música y esperemos que sin los agobios constantes en otros muchos sitios.

Ah! por cierto, una recomendación: http://www.outrojazz.com . Demostración de que la música aún puede ser libre! Aún siendo buena.


Hasta el póximo año

No hay comentarios: