1/10/2006

una pérdida en la red

D.E.P. Don Scaramouche Blog de Internet

Sus apenados comentaristas, internautas y visitadores instan a participar a sus amistades a tan dolorosa pérdida y ruegan la tengan presente en sus futuras navegaciones y asistan al funeral "blogore insepulto" que por el eterno descanso de su html tendrá lugar a fecha de Enero, a cualquier hora, en el complejo funerario google, y acto seguido la inhumación del cadáver en el mencionado servidor, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

Internet, Enero de 2006.

Pd.- el actual epitafio de su lapida reza: Not Found, apenados lloramos su pérdida e instamos a su reencarnación.

9 comentarios:

Martuki dijo...

Uf, Josu, estás fatal d lo tuyo. Yo en estos momentos estoy maldiciendo el egoísmo d la gente, xq hay aparcado un coche justo enfrente d mi ventana, y dentro hay un par d individuos q se estan inspeccionando al milímetro, q se deben haber echado d menos en vacaciones y estan recuperando el tiempo, pero joder, podían pensar un poco en la gente y esperar a la noche, q no hay visibilidad, o irse a la parte trasera d la facultad, q pasa menos gente!!! Q mala es la envidia... Joder!!! Y la culpa es mia, q no puedo dejar d mirar x la ventana en vez d centrarme d una p*** vez.

Parasite dijo...

buenas!! yo siempre he pensado que esto de la biología se acompaña de una cierta vena vouger (esta bien?), más que nada por el afan de ver a los bichos desde lejos, ocultandote sin que te vean. Además, parte de nosotros, concretamente tú (yo no quiero citarme) intentas ver , no ya a los bichos, sino que hay dentro de ellos, que ya es el colmo!!

por eso no es de extrañar que mires a la parejilla de enfrente. Pero la verdadera pregunta es: ¿está buena/o?

;))

ciao

Martuki dijo...

Jo, estaban demasiado empañados los cristales como para distinguir si merecía la pena o no, sólo se veía una melena muy larga pegada al cristal, y unos brazos rodeándola. Pero vamos, q conseguí dejar d mirar, eh? No te creas q estuve horas y horas, jajajajaja. Eso si, en cuanto oscureció di gracias al cielo.

Anónimo dijo...

jajaja. Pobre Scaramouche, no sabía por ni para qué existía, y por ello se suicidó.

Debes ser el único que se ha percatado de su fin.

Martuki dijo...

X cierto, creo q se escribe "voyeur", pero ni idea xq es francés, le preguntaremos a Richar.

natanael martínez dijo...

No es el único que se ha percatado, yo pensaba que no había sido un suicidio, sino que estaba acatarrado, snif, snif.

Parasite dijo...

jeje Martucha, ciertamente conoces el idioma. En cuanto a josito, nata y yo nos dimos cuenta hace unos días (ya semanas) de la pérdida, que coincidió con el problema con tu ordena.

un besiño compadres.

Parasite dijo...

coño nata te has adelantado por la mano, claro como vienes de las islas lo mismo continuas con el horario cambiado (aunque en esas isliñas este factor no importe)

natanael martínez dijo...

Pues sí, estaba recién llegado de las islas (Mallorca sigue como la dejé, rodeada de agua), pero el truco es que soy más rápido que tu con el teclado, jejeje, demasiados años juntos.