12/04/2006

esa gente que para el resto son desconocidos y para mi son...

Dicen que los amigos no decepcionan. Cierto, absolutamente cierto. Cada día me doy más cuenta de lo que más importa. Supongo que el culpable de todo esto es el tiempo. Antes, quizás me importaba satisfacer al resto, contentar a la gente, ya no. Me he dado cuenta que realmente quiero estar con la gente que quiero, que me apetece estar, a la que quiero abrazar, con la que quiero reír, con la que me siento yo. Esta gente no son muchos, es posible que sean pocos para ciertas personas, pero para mi son suficientes, son lo que son, los que han aparecido en mi vida en un momento dado para quedarse, para quedarse para siempre. Nunca he tenido problemas para dar un abrazo a quien me apetece, a ellos y ellas les quiero plenamente. Hasta aquí supongo que es común para todos, pero cada día me doy cuenta que esto va más allá. Me estoy convirtiendo cada día en un intransigente mayor, si salgo con mi gente, salgo con ellos, porque me apetece estar con ellos, el resto simplemente están allí, rodeándonos. Me gustaría ser como otra gente que se divierte plenamente con todo el mundo, que le gusta estar con todos, que le sale ser así. Ciertamente la cosa a cambiado en mi, no me apetece eso. La vida es corta como para no aprovecharla con quien quieres estar realmente. Se acabo el perderme estar con mi gente por un debo ir. Finito. Ya no más. Se acabó el soportar soberbias, desganas de otros, fin. Quiero estar con mi gente, mi familia con mayúsculas, con la que me ilusiono con ella, con la que sufro si veo que sufre, con la que no puedo evitar sonreír cuando veo, con la que quiero.

2 comentarios:

Martuki dijo...

Me parece estupendo, Josue. Yo hace tiempo q aprendí q perder el tiempo con gente q no te importa tanto no es bueno. Pero hay veces q me cuesta mucho dejar q la gente se vaya d mi GRUPO con mayúsculas y pasen a ser sólo gente con la q me llevo más omenos bien. Y le sigo dando vueltas, hasta el infinito. Es difícil cortar d raiz. Y aún así sigue habiendo gente q hace cosas q no me gustan, pero luego valoro el resto y decido q me aportan lo suficiente para perdonar esas cosas q no me gustan. Cuando quieres a alguien le quieres con sus virtudes y con sus defectos. Y yo he decidido q la quiero, Josue. Pero me parece bien si tú has decidido q no. Cada persona elige. Lo único q espero es q esta diferencia no suponga una distancia entre tú y yo, xq no quiero tener q elegir. Sé q no lo voy a tener q hacer. Xq tú eres d ESAS personas, con las q río, con las q me siento yo misma, con las q no tengo q fingir, con las q no hace falta llenar silencios incómodos, xq los silencios contigo no son incómodos. Eres una d esas personas q conoces y te sientes afortunado x haber tenido esa suerte.

Parasite dijo...

realmente me has dejado sin palabras, solamente te puedo dar un millón de gracias por ser así. Tardaste en aparecer, pero desde luego eres el ejemplo más claro que conozco del más vale tarde que nunca.

Simplemente gracias porque un día, de repente, como por arte de magia, estabas sentada al lado de dos de mis amigos!, de ahí en adelante ya conoces la historia que sin lugar a dudas, continuará...