9/06/2004

el rey de treboles resulta ser la sota de bastos

Los titulares que hoy nos han salido cachondos. Me gustaría empezar con una noticia más trascendental, pero nada mas leer lo que os relato a continuación comprendereis el motivo de mi anticipación. Resulta que una pareja de italianos caucasoides (vamos, más blancos que la leche a palo seco) han tenido dos maravillosos y sanisimos hijos gemelos, hasta ahí todo coherente, y sería así si los dos niños no fuesen negros, jejejjeje. Ante tal sorpresa yo me preguntaba si no se habrían pasado en el tiempo de gestación, que ya se sabe, si tienes el pan demasiado tiempo en el horno termina quemandose, pero no! la noticia de "La Repubblica" continua afirmando que la pareja esperó cuatro años hasta que se confirmara la ausencia de vinculo genético entre ellos y su prole. Parece ser que todo esto se a saldado con una denuncia contra el centro clínico encargado de la fecundación asistida a partir de las células de los supuestos padres. Habrá que esperar unos días para confirmar si este intercambio de probetas no se saldó con otra pareja (en este caso de negroides) insatisfecha.

Pero la cosa no acaba aquí, el título del artículo versa del nuevo varapalo que han sufrido en la milicia americanoiraki, pues tras el laureado anuncio de la detención de Izzat Ibrahim Al Duri (mano derecha de S. Husein) realizado ayer, hoy las cosas han cambiado, pues resulta que el rey detenido no es él sino una sota pariente suya. Con ello ya son dos los intentos de arresto frustrados (pues la vez anterior fue detenido un tocayo suyo con el que no guardaba parentesco alguno) y ,parece ser que, todo ello sólo sirvió para que el balance de muertos aumentase injustamente.

Por último me gustaría destacar que las obras de construcción de nuestro ansiado campus universitario se iniciarán para inicios del año que viene, dado que las demoras han obligado a un nuevo retraso. Pero no desespereis segovianos, debería decir Aragüetes, pues en contra tenemos autobuses nuevos, con lineas lineas tan transitadas como la que va desde la fuentecilla hasta la plaza de toros, pues aunque hoy no monte gente hay rumores de que se usará para que corran los encierros los pensionistas, cuando los "haiga", que según dijo el alcalde en la tele, los habrá.

Hoy el mundo al menos nos hace reir. Que sus la pique un pollo.

No hay comentarios: