9/15/2004

hoy es especial

hoy no tengo muchas ganas de escribiros sobre los problemas que asolan el mundo, y no porque estos cesasen por un instante, sino porque me apetece agradecer a mis amigos por ser eso, mis amigos.

Los que me conocen, por poco que sea, saben como me las gasto. En muchas ocasiones soy un desastre, quizá desorganizado, posiblemente torpe, pero igualmente soy orgulloso, no por nada, sino porque puedo serlo, tengo los mejores amigos de mundo.

El otro día una muchacha me dijo que tenía motivos para presumir, eran muchas las ocasiones en la que le comentaba los valores de nuestra amistad, lo afortunado que era de disfrutar de mi gente.

Lejos o cerca, siempre están ahí. Ya les vea o desaparezcan de mi vida, sabemos (y aquí os incluyo) que somos.

Por ello me siento especial, tengo a la mejor gente conmigo y afortunadamente cada día me encuentro con nuevos candidatos.

Las cosas no deben cambiar, sólo si mejoran.

Pd.- necesitaba hacerlo, ya me recriminareis.

No hay comentarios: