9/05/2004

un comienzo, todo tiene un comienzo

Esta noche estaba descubriendo la pagina que un gran amigo mio a creado y dad la profunda incompetencia que me atrapa pinché en un botón que me condujo a crear la mia propia. Bueno, dicen que los grandes descubrimientos surgen de manera fortuita, a ver si en este caso también ocurre esa predicción.

En mi cabeza surgen pensamientos que podrían ser el camino por el que transcurra esta páguina, espero que por largo tiempo; pero con independencia de ello me gustaría dar un par de menciones especiales en este nacimiento. En primer lugar a esa persona que un día me dejo conocerla y que gracias a la que me conocí, ella sin duda sabe quien es y vosotros, mis vosotros también; y sois "vosotros" mis "vosotros" a los que igaulemente dedico esta mención, mi gente, esas personas que ocupan mi vida de un modo especial.

En una ocasión, un modelo para mí me dijo que "la familia te la dan, los amigos los eliges", a mi me gustaría añadir que tus amigos son tu familia, pero no todos tus parientes son familia tuya.

Sois vosotros los que me habeis creado. Bueno, vosotros y yova´s (jeje). Un beso muy fuerte.

No hay comentarios: